Auditoría de infraestructuras viarias | Fundación RACC

Auditoría de infraestructuras viarias

La Fundación RACC es un entidad de referencia, tanto a nivel nacional como europeo, en la realización de auditorías de infraestructuras viales (autopistas, carreteras convencionales, túneles, accesos, etc.) para ofrecer información objetiva a las administraciones a la hora de invertir en la mejora de infraestructuras.

Evaluación de la red vial y propuesta de mejoras

Las auditorías permiten conocer el estado de las infraestructuras en cualquiera de los siguientes ámbitos:

En la auditoría de infraestructuras viales, la Fundación dispone de diversas metodologías en función de cada necesidad. Siempre que sea posible, aplica la metodología iRAP (International Road Assessment Programme), que se aplica según las siguientes fases:

Casos de éxito