Envío de incidencias

Envío de incidencias

Rellena el cuestionario siguiente con el máximo detalle posible para enviar tu queja o reclamción...

Rellena el cuestionario siguiente con el máximo detalle posible para enviar tu queja o reclamación sobre movilidad a Vía directa. La Fundación RACC realizará el análisis técnico del caso, lo transmitirá a la administración competente y realizará el seguimiento de las posibles acciones de mejora.

Envía tu reclamación relacionada con la movilidad

Envíanos tu incidencia

*Campos obligatorios

Lugar del tramo donde existe el problema

Map Data
Map data ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Map DataMap data ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Map data ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Satellite

Datos personales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

El Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC) o la empresa del Grupo RACC que ofrece el servicio (véase www.racc.es/quienessomos), como responsable del tratamiento de tus datos, utilizará los datos facilitados para gestionar tu solicitud. Estos tratamientos los realizaremos sobre la base de tu solicitud. Tus datos se cederán exclusivamente a empresas del Grupo RACC (más información) con fines administrativos para realizar acciones comerciales de productos y servicios propios del grupo y para el cumplimiento de obligaciones legales. Puedes ejercer tus derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento e impugnación de cualquier decisión basada en el tratamiento automatizado de los datos por correo electrónico a dporacc@racc.es. Puedes consultar la política de protección de datos del RACC y solicitar más información enviando un correo electrónico a inforacc@racc.es, visitando nuestras delegaciones: (ver oficinas); o llamando al teléfono: 900 357 357.