Envío de incidencias

Envío de incidencias

Rellena el cuestionario siguiente con el máximo detalle posible para enviar tu queja o reclamción...

Rellena el cuestionario siguiente con el máximo detalle posible para enviar tu queja o reclamación sobre movilidad a Vía directa. La Fundación RACC realizará el análisis técnico del caso, lo transmitirá a la administración competente y realizará el seguimiento de las posibles acciones de mejora.

Envía tu reclamación relacionada con la movilidad

Envíanos tu incidencia

*Campos obligatorios

Lugar del tramo donde existe el problema

Map Data
Map data ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Map DataMap data ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Map data ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Satellite

Datos personales

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento
Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC)
Empresa del Grupo RACC que ofrece el servicio (véase www.racc.es/quienessomos)
Contacto del Delegado de Protección de Datos del RACC: dporacc@racc.es

Finalidades y legitimación del tratamiento
El RACC trata sus datos con las siguientes finalidades:
1. Finalidades contractuales u orgánicas
- Gestionar su condición como socio del RACC.
- Comunicarle los beneficios y ventajas que disfruta como socio del RACC.
- Prestarle los servicios contratados como cliente o socio del RACC.
- Recibir la información solicitada.
2. Finalidades basadas en el interés legítimo del RACC
- Ofrecer o recomendarle servicios o productos del RACC que puedan ser de su interés.
- Comunicar sus datos a empresas del Grupo RACC (véase www.racc.es/quienessomos) con fines administrativos o para dar cumplimiento a obligaciones legales.
3. Finalidades que requieren su consentimiento expreso
- Ofrecer o recomendarle servicios o productos del RACC que puedan ser de su interés con posterioridad a su baja como socio, o a la prestación de los servicios contratados o por los que ha mostrado interés.
- Ofrecer o recomendarle servicios o productos de terceros que puedan ser de su interés.
El envío de cualquier información, oferta o recomendación se podrá realizar por cualquier medio, tanto físico como telemático (correo electrónico, fax, SMS, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.).

Destinatarios
Sus datos se cederán exclusivamente a empresas del Grupo RACC para fines administrativos, para realizar acciones comerciales de productos y servicios propios del grupo y para el cumplimiento de obligaciones legales.

Derechos
Ud. puede ejercer los siguientes derechos: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento e impugnación de cualquier decisión basada en el tratamiento automatizado de los datos.

Procedencia
En el caso de no habernos facilitado directamente sus datos, le informamos que estos nos han sido facilitados o bien por el socio que ha contratado la modalidad correspondiente o bien a través de fuentes de información abiertas y de acceso público.

Información adicional
Si desea más información sobre la política de protección de datos del RACC y el tratamiento de sus datos puede acceder a nuestra página web: www.racc.es/politicadeprivacidad; solicitarla por correo electrónico: inforacc@racc.es; dirigir su solicitud a cualquiera de nuestras delegaciones: www.racc.es/oficinas; o llamarnos por teléfono: 900 357 357.