Estudios de evaluación de la movilidad generada | Fundación RACC

Estudios de evaluación de la movilidad generada

Documento obligatorio para la implantación de nuevas localizaciones de centros de trabajo o istalaciones...

Documento obligatorio para la implantación de nuevas localizaciones de centros de trabajo o instalaciones que generen una nueva demanda de movilidad. Su objetivo es la evaluación del incremento de desplazamientos provocado por la nueva instalación.

Análisis del impacto de nuevos centros de trabajo e instalaciones en la movilidad

La Ley catalana 9/2003, del 13 de junio, de la Movilidad obliga a cualquier empresa, entitad o administracíon que ponga en marcha una nueva instalación a disponer de este estudio, que proporciona las necesidades y plan de acción para cubrir la demanda de movilidad del nuevo centro.

En la elaboración de planes de movilidad generada, la Fundación RACC plantea la siguiente metodología básica: