Movilidad segura y siniestralidad vial | Fundación RACC

Movilidad segura

La progresiva reducción de la siniestralidad vial es uno de los principales ejes estrat&eacut;gicos...

La progresiva reducción de la siniestralidad vial es uno de los principales ejes estratégicos de la Fundación desde su creación en 1994. Para ello, trabaja de forma decidida en el objetivo principal de la movilidad segura: cero víctimas mortales por accidentes de tráfico ("Visión cero") y pone su conocimiento al servicio de administraciones y empresas para contribuir a mejorar la calidad de las infraestructuras, el equipamiento de los vehículos, y la aptitud y actitud de los conductores.

Visión cero en seguridad vial