Planes de Desplazamiento de Empresa o PDE | Fundación RACC

Planes de Desplazamiento de Empresa o PDE

Los Planes de Movilidad de Edificios (también llamados PDE o Planes de Desplazamiento de Emprsa)...

Los Planes de Movilidad de Edificios (también llamados PDE o Planes de Desplazamiento de Empresa) son un requisito obligatorio para optimizar la movilidad de los trabajadores de un centro de trabajo o de los usuarios de una instalación pública.

Optimizar la movilidad de las empresas

Según el decreto 152/2007 todas las organizaciones con más de 500 trabajadores y las instalaciones con muchos usuarios están obligadas a disponer de un plan de desplazamiento de empresa (PDE). La actual ley no tiene previsto aplicar medidas sancionadoras a los que no respeten la ley, pero esta situacion puede cambiar.

La metodología de la Fundación en el diseño de PDE se basa en los siguientes pasos básicos:

Casos de éxito