Planes de seguridad vial para la reducción de accidentes | Fundación RACC

Planes de seguridad vial

El objetivo principal de los planes de seguridad vial es reducir los accidentes de tráfico delos...

El objetivo principal de los planes de seguridad vial es reducir los accidentes de tráfico de los trabajadores de una empresa, tanto los que se producen en los desplazamientos de casa al trabajo y viceversa (accidentes in itinere) como los que suceden durante la jornada laboral (accidentes in mission).

Reducción de los accidentes in itinere e in mission

Desde la Fundación RACC trabajamos con los departamentos de prevención de riesgos laborales de empresas y administraciones para ayudarles a reducir los niveles de accidentalidad de sus trabajadores, mediante planes especialmente dirigidos a los profesionales que se desplazan mayoritariamente en coche o que realizan desplazamientos en coche durante la jornada laboral.

En la elaboración de planes de seguridad vial, desarrollados en colaboración con el departamento de prvención de riesgos laborales, la Fundación sigue el siguiente esquema de trabajo: