Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarte contenido personalizado, publicidad y análisis. Al navegar por este sitio aceptas su uso. ¿Quieres saber más?

Proyectos I+D+i

Participamos en consorcios de I+D+I nacionales e internacionales, que trabajan en el desarrollo e imlantación...

Participamos en consorcios de I+D+I nacionales e internacionales, que trabajan en el desarrollo e implantación de tecnologías inteligentes que permitirán resolver algunos de los principales retos de la movilidad del futuro. La implicación en estos proyectos revierte directamente en los usuarios mediante servicios como Infotransit.

Apoyo al desarrollo de tecnologías inteligentes

Filtrar resultados
Proyectos IDI
Carretera

SLAIN (Saving Lives Assessing and Improving Networks)

El instrumento europeo Connecting Europe Facility (CEF) ha nombrado beneficiarios al RACC, el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, el Servei Català de Trànsit (SCT) y la Dirección Gene [...]

Vehículo conectado

ADAS&ME

Ante el desarrollo de la tecnología que permitirá la conducción autónoma, el proyecto ADAS&ME trabaja en la asociación automática entre este modo de conducción, el estado del conductor y su entorno [...]

Vehículo conectado

Galileo 4 Mobility

Proyecto europeo financiando por la Agencia Europa de Navegación por Satélite (GSA) que persigue la introducción de la tecnología del sistema de satélites Galileo en los servicios MAAS (Mobility as a service).

Vehículo conectado

EDI-European Data Incubator

Consorcio formado por más de veinte entidades de 10 países europeos con el objetivo de promover estrategias para usar la inteligencia de datos (big data). El RACC participa en el proyecto como proveedor de datos.