Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarte contenido personalizado, publicidad y análisis. Al navegar por este sitio aceptas su uso. ¿Quieres saber más?

Vehículo conectado

Filtrar resultados
Vehículo conectado

ADAS&ME

Ante el desarrollo de la tecnología que permitirá la conducción autónoma, el proyecto ADAS&ME trabaja en la asociación automática entre este modo de conducción, el estado del conductor y su entorno [...]

Vehículo conectado

Galileo 4 Mobility

Proyecto europeo financiando por la Agencia Europa de Navegación por Satélite (GSA) que persigue la introducción de la tecnología del sistema de satélites Galileo en los servicios MAAS (Mobility as a service).

Vehículo conectado

EDI-European Data Incubator

Consorcio formado por más de veinte entidades de 10 países europeos con el objetivo de promover estrategias para usar la inteligencia de datos (big data). El RACC participa en el proyecto como proveedor de datos.

Vehículo conectado

C-Roads Spain

El RACC es una de las entidades que participan en el consorcio del proyecto C-Roads Spain, que prevé el despliegue de cinco programas piloto de sistemas inteligentes.

Vehículo conectado

CVIS (Cooperative Vehicle Infrastructure Systems)

La plataforma CVIS permite a un vehículo compartir información relevante con los vehículos cercanos, y el diálogo tanto con el gestor de la carretera como con proveedores de servicios.