RACC Infotransit
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarte contenido personalizado, publicidad y análisis. Al navegar por este sitio aceptas su uso. ¿Quieres saber más?

RACC Infotransit

Conocer la situación del tráfico antes de coger el vehículo permite planificarl...

Conocer la situación del tráfico antes de coger el vehículo permite planificar el desplazamiento con antelación y, si es posible, optar por vías alternativas. A través de la página web o de la aplicación gratuita para móviles, RACC Infotransit recoge información actualizada sobre el estado de las carreteras, además de otros servicios de interés.

La información de tráfico al minuto

Visita la versión web

La gestión de la congestión

La información de tráfico es clave para la movilidad individual de los conductores: si se dispone de la información actualizada de las incidencias que se pueden encontrar en una ruta, el conductor puede anticipar situaciones de peligro, prevenir y evitar posibles accidentes de tráfico.

La aplicación multidispositivo RACC Infotransit (web y app) integra datos de diversas fuentes de información, las procesa, las clasifica y las traduce en formatos diseñados para los usuarios. De este modo, integra información de la red interurbana de carreteras de España, además de las propias del servicio de asistencia en carretera del RACC y también sobre obras, puertos de montaña y carreteras cortadas.

Servicios

Junto a la situación real del tráfico, RACC Infotransit ofrece a los usuarios otros datos de interés para facilitar una movilidad segura y sostenible. En concreto, ofrece los siguientes datos:

Consulta la versión web de RACC Infotransit
Descarga la app para teléfonos móviles (IOS y Android)