Recomendador para cambiar a movilidad eléctrica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarte contenido personalizado, publicidad y análisis. Al navegar por este sitio aceptas su uso. ¿Quieres saber más?

Recomendador para cambiar a movilidad eléctrica

Gráfico interactivo para comprobar si sale a cuenta cambiar a la movilidad eléctrica apartir...

Gráfico interactivo para comprobar si sale a cuenta cambiar a la movilidad eléctrica a partir de aspectos como los kilómetros recorridos habitualmente, el uso por ciudad o carretera, la disponibilidad de aparcamiento, el gasto potencial en mantenimiento o la sensibilidad medioambiental, entre otros.

Evalúa si te sale a cuenta pasar a la movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica, una alternativa real

Ante el incremento de la oferta y la progresiva mejora de las prestaciones, la compra de un coche eléctrico por parte de particulares ha dejado de ser una opción de futuro para convertirse una alternativa real a los vehículos de combustibles fósiles.

Sin embargo, en la mayoría de casos sigue surgiendo la duda sobre si realmente sale a cuenta pasarse a la movilidad eléctrica, primando el aspecto económico y la movilidad. No existe una respuesta rotunda a esta duda porque depende de factores personales de cada conductor.

Para ayudar a los usuarios a tomar esta decisión, el RACC ha elaborado un gráfico interactivo que, a partir de aspectos prácticos, analiza en qué casos resulta rentable pasarse a la movilidad eléctrica.

Más información